lunes, 7 de mayo de 2007

Por 25 centimos...COSAS QUE ME HACEN FELIZ

UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ!!

-Pasar un rato de Feria con amigos de verdad, con risas, con arte, con baile...con rebujito jejeje en fín...


- Ver que un niño supera un reto...que no se sale del renglón, que se interesa por un compañero de la clase, que sonríe...




- Tener una familia auqe es un tesoro, tener unos padres y unos hermanos que se preocupan por tí.



- Recibir una llamada de un amigo que está lejos, pero que se interesa por tí, que está atento a tus alegrías y también a tus miedos...que se deja aconsejar y que te aconseja..



- Compartir VIDA y sonrisas con mis amigos un viernes por la tarde después de los grupos...a pesar del cansancio




- en fín...SIGUE TÚ

8 comentarios:

Isuky dijo...

Algo muyyy importante que te hace feliz son las reuniones del PB, y por supuesto vernos a May y a mi, jaajajajajaa. Te quiero pequeño.

PD: eres un soñador de caminos para tus pequeños de clase ;)

MaRosa dijo...

-Entrar en tu blog y ver una entrada nueva; divertida, tierna o aburrida.
-Tener que pensar qué me hace feliz a la una de la mañana.
-Respirar por la mañana temprano en medio de los pirineos.
-Acordarme de ese momento y que no me duela.
-Las caipiriñas de la Tertulia...
-La feria. Siempre.
-Jorge, Almu, Jesús, Manolo, Charito, Conchi, Manolo V., Jesús Upovivor, Juan Pablo, Rocío, Mi chati, Rocío, Alfonso, Fran, Enrique, Ginés, Juan, Elenita, Miryam, Adrián, Cesar, Mª del Mar, Paredes, Luis, Ale, Nacho,Ale, Pablo, Ana Rocio, Lola, Jose Rafael, Mamá, Papá, Jose, Super Abuela,Patra...
-Y ver que por fin aparezco en tu blog, pero con el careto.

Tesquiero petardo.

Rosa

Anónimo dijo...

mmmm... vengo de un viaje a Granada asi que esto ahora mismo me resulta fácil jeje!!

- terminar un trabajo de clase
- compartir momentos con personas especiales en mi vida (sin nombres porque alguien se me olvidaría jeje!)
-hacer fotos todo el día
- preparar la motivación de la gymkana con jorge y contigo :)
- el beso de buenas noches de mis padres
- mi hermana en todas sus variantes...
- un mensaje de alguien que se acuerda de tí por un pequeño detalle
- Estar con una persona que te conoce tan bien que no hace falta decirle que estas mal
- los viernes por la tarde
- Mi rincon del puente de Triana
- pasear
- hablar con tu compañero de viaje en el autobus y que te aporte mucho esa conversacion
- bailar
- pensar que las cosas no son tan complicadas como las quiero ver aveces :)
...
en fin... un montón de cosas, preciosa entrada :)

mil besos

Kaesar dijo...

Soy Cesar.
- La llamada de mi madre todas las noches contandome que la abuela esta mejor
- Un Risk con algunos de mis mejores amigos.
- Un partido de basket despues de los grupos.
- Una peli (buena o mala)en casa de Gsus.
- Ver videos de los 40 hasta las 3 o las 4 de la madrugada.
- Un conversacion en la q no se dice nada.
- Reirme por nada.
- Invitar yo.
Quedarme despierto hasta las 2 y salir afuera a ver las estrellas y pensar en la gente que quiero.
- Darle un toke a alguien que hace mucho tiempo que no ves ni ablas con el.
- Que te lo devuelva.
- Darte cuenta de que no soy nadie
- Saber que a pesar de todo soy importante para alguien.
- Una mañana en la playa (Que ya tengo unas ganas!!!)
- Un rato con mi abuela agarrándome la mano.
- Un beso de mi madre (que dificil)
- Un rato de feria de sanlucar con mis amigos de la infancia (que tiempos...)

En fin, voy a parar ya que esto es un monopolio...

Un abrazo campeón!

Isuky dijo...

Otro q no actualiza. Parece que May y yo somos las únicas frikies jajajaja o pueda que sea pq es la novedad...jajjajaja.

Weno el otro comentario te puse cosas que te hacen feliz a ti, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de poner algunas de las que me hacen feliz a mi.

1.Llegar a cas después de un largo día de trabajo.
2.Tener correos nuevos.
3.El olor a mi comida favorita.
4.Una tarde tirada en la playa.
5.Rencontrarme con mis viejos amigos [generación del 85 ;)]
6.Darme cuenta de lo mucho que quiero a mi familia.
7.Dar saltos de alegría cuando me llama alguien especial.
8.Hablar con May.
9.Las reuniones del PB con May, Gsus y Cesitar.
10.Reir hasta morir.
11.Ser animadora.
12.Ser catequista.
13.Dar clase en infantil
14.Ver que todos trabajamos por lo mismo.
15. Sentirme tan querida.

Weno y así podría seguir eternamente. Puede que dedique una entrada en mi blog a lo que me hace feliz, ya lo pensaré.

Te quiero wapetón, muaaaa

May dijo...

1. - entrar y ver que al fin actualices.
2. - que para Jorge sea un modelo de vida.
3. - que para Carlos sea un referente.

[...]

1. - que suba la persiana recién levantada y me de el sol del que quema.
2. - que viejos amigos me recuerden.
3. - las sorpresas.
4. - los dibujitos de mis alumnmos.
5. - una visita de Isa.
6. - conocer a amigos de amigos y ver que nos llevamos súper bien.
7. - las fiestas entre semana.
8. - un abrazo 'abulloncito'.
9. - recibir algo que estabas esperando.
10. - recibir algo que no estabas esperando.
11. - Bolivia.
12. - los niños de la Palma/Palmilla.
13. - regresar a viejos sitios y que te recuerden.
14. - que alguien piense en ti.
15. - saber escuchar a alguien.
16. - meterme en la cama tras un día reventada de hacer cosas.
17. - jesús ramos cuadra.

te quieroooo,

May.

Isuky dijo...

se llama actualiza alguna vez no? y se llama entra los blog de los demás que luego te quejas... pero q yo te quierooooooooo y me haces feliz

Anónimo dijo...

uyy hay tantas cosas que me hacen feliz.

1. levantarme y estar feliz de que no dormi mucho.
2. despertar y ver el hermoso paisaje que tengo en mi ventana que por cierto ya no cierro las cortinas para dormir.
3. leer cuentos e historias de sueños por hacerse realidad.
4. Reirme sola
5. Ver la cara de los demas cuando me ven riendome sola.
6. Disfrutar el tiempo que paso con mi familia y amigos, ya sea buenos o malos
7. Estar con mi perrita
8. Quebrarme la cabeza por entender lo que me dice mi novio, ayy hombres! Que feliz me haces!
9. Orar y Leer juntos la Biblia
10. Tener a alguien que me comprenda.
11. Aunque me tengan que sacar las palabras con cuchara, me encanta conversar.
12. Compartir tiempo juntos, frente la computadora y sentir que estas tan solo al otro lado de la pantalla.
13. Un domingo sin llamadas, ni quien me interrumpa de pasar todo el dia contigo.

La lista creo que es interminable, porque SOY MUY FELIZ!!!