domingo, 13 de mayo de 2007

Con LaS gAnAs...

Hace ya tiempo que no cuelgo ningún video en mi blog...asi que ya toca; aquí os dejo un poco de música, pero de la buena de verdad!! esta es una cancion de esas que escuchas un día despues de escucharla muchas veces y piensas lo mucho que se ha parecido a tu vida lo que oyes, en algún momento determinado de tu historia...en fín ahi va eso. -">
"...No se que acabó sucediendo
solo senti dentro dardos,
nuestra incomoda porstura se dilata en el espacio
se me hunde el dolor en el costado
y se me nublan los recodos
tengo sed y estoy tragando
no quiero no estar a tu lado..."
pd1: Lo siento Isa pero suelo actualizar semanalmente porque no me da tiempo a más...ya me conoces
pd2: viva Zahara, es una pedazo de canción y no quería quedarme CON LAS GANAS de compartirla con vosotros
pd3: FELIZ SEMANA A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa canción, aunque me trae recuerdos y me pone un poco trsite pero en fin... que es preciosa.

un besoooo wapisimoooo !!!!!!

tenemos una comida pendiente

May dijo...

mi niño..

no tengo audio, así que no puedo disfrutar del temazo de nuestra Zaharaelectrica.

seguro que ésta es más propia que la que tenías antes puesta.. sobre todo para mis ánimos ;)

¿nos vemos este finde?

besitos.

te quiero mil,

May.