jueves, 7 de diciembre de 2006

ABRAZOS GRATIS

para q recibais muchos abrazos este finde....VIVIMOS TIEMPOS DE GUERRA, PERO SIEMRPE HAY Q PARARSE A SENTIR UN POCO EL CALOR DE UN HERMANO NO? UN ABRAZO!!

martes, 5 de diciembre de 2006

ZaHaRa eLeCtRiCa...


Es la mas grande entre las grandes, es de Ubeda y la conocí hace dos veranos, es música...y muy buena música, canta como le da la gana y quiere (jejejeje) y compone aun mejor...el 27 de diciembre me ha dicho un pajarito q viene para acá, aun me faltan algunos datos sobre el concierto por concretar, ya os contaré; asi que no conteis conmigo para ese dia porque lo tengo entregao a ella por completo...jejeje un abrazo y ahí os dejo alguna cosilla de ella pa q la escucheis. Merece la pena.

lunes, 4 de diciembre de 2006

...MiS AmIgOs...





Tengo muchos amigos, weno, muchos muchos tampoco es que tenga muchos, pero los que tengo los quiero un monton, para mí son un pilar muy importante y por ellos haría lo que hiciera falta...cuando pasan cosas en tu vida, para bien o para mal, es cuando te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y por eso tal vez estoy ahora mismo tan agradecido, por darme cuenta de la suerte q tengo con tener a gente tan especial que me aguanta ( que ya es mucho...) para todos ellos va esta entrada!!
"Nadie tiene amor más grande que quien da la vida por sus amigos"