lunes, 11 de junio de 2007

Comienza la cuenta atras...


que nervios!!! ya faltan apenas dos semanas para maracharme a Bolivia, concretamente a la Comunidad de Huertas...mis nervios son palpables, pero mis ilusiones cada dia mas grandes, creo q se me sale el corazon por la boca; son muchos y muy bellos los consejos que mis amigos del PB me han hecho, pero si puediera quedarme con uno seria con el de "dejate seducir por su cultura, su realidad...y disfruta; ayá donde vayamos debemos de ser luz y sal para el mundo" pero algo me dice que esta experiencia me va a aportar más a mi que yo a ella.
OS PROMETO QUE NO VENDRE MUY "TOCADO" jejeje en cierto modo, no se muy bien como me voy a sentir alli ni cómo es el aire que voy a respirar...solo se que me muero de miedo por montarme en avion por primera vez en mi vida y que la experiencia va a ser irrepetible. El correo al que me podeis escribir mientras esté alli es campomision2007@yahoo.es poned en el asunto que es para jesus ramos y ya está, ya os ire adelantando más cosillas no?
nota a mis amigos: abstenganse de las bromas en torno a que me parezo a los bolivianos, o que voy a volver con un bolivianito.....q duro no? bueno, que coño, bromeen lo que quieran!! encima de que me escribiis poco, como para cuartaros a vosotros!! jejeje

UN ABRAZO A TODOS