sábado, 25 de noviembre de 2006

mI cOmUnIdAd...


Tener un grupo así, es saber que no caminas nunca solo, es saber que al final de un pasillo te van ayudar a encontrar la salida...son muchos los años que llevamos juntos y alguna q otra las veces que hemos discutido entre nsotros, pero por encima de eso hay algo mágico, que nos une. GRACIAS, porque cada adversidad, es un reto nuevo, y seguimos CAMINANDO y yo estoy Inmensamente orgullosos de pertenecer a esta, mi segunda familia. Ahora empiezo a entender q eso de q "Dios nos reune"...es cierto, y gracias le doy al Padre por poner estas 11 vidas en mi camino...Menchu, Rocío, Ana, Elena, Jesus Juan, Rafa Juli, Cesár, Carlos, Miguel, Javito, Jose Rafael
...OS KIERO!!

martes, 21 de noviembre de 2006

Inmigración...



Habrá que abrir las ventanas, para asomarse a la playa,y hacer una red de lazos, y un puente brazo con brazo,para que vengan y vayan.
Habrá que abrir las cancelas, para correr a la playa,a ver si así se nos callan, los gritos por los oídos,de tantos niños perdidos.
A ver si Europa se entera, que no hay quien ponga barreras, al sueño de la esperanza, que el alma se aferra a un sueño,y el sueño mueve las barcas.
Para vivir de rodillas, mejor morir en el agua,ahogarse en la pena hiere, y deja llagas que sangran,mejor ahogarse en las olas, las olas no dejan marcas.
Habrá que abrir las ventanas, para mirar a la playa,y hacer una red de lazos y un puente brazo con brazo,para que vengan y vayan.
Habrá que abrir las cancelas, y así correr a la playa,a ver si no se nos hiela la sangre por la garganta,de tanto dolor que espanta.
Pedro Sosa