domingo, 21 de enero de 2007

lOs lOcOs sOn eLLoS...

No te escondas tan adentro que luego no encuentrola manera de arrancarte de ese lugar.No te me metas tan profundo ni me alejes de tu mundoestoy hecho de tu mismo material.No me sueltes de la mano, pocas veces te has fiadopero no te dejaré saltar...
sin mi detrás.
No recojas sus despojos, ellos son los locos y su fuerza no es real.Sé que te encuentras muy cansada pero es que a mi aún me quedan balas por gastar.
Vas tiritando en la noche, tragándote reproches,rumiando, delirando y pensando en cuándo pasará.Y aunque no encontremos la salida, yo te presto mis costillaspara mantener tu identidad... tu eternidad.
Ellos son los locos, sólo ellos, no te pierdas,ellos son los locos, sólo ellos, en sus reglas,ellos son los locos, sólo ellos, no les temas,ellos son los locos, sólo ellos, yo estoy cerca.


"> Para quellos locos que seguimos soñando por amor, por un amor que mueva al mundo y ablande los corazones de los que gobiernan sin mirar atrás; espero que la canción os anime en esta semana que empieza, para mí es muy especial. FELIZ SEMANA TODOS!! En especial para Carlos y Rocío, FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOS, gracias por ser TAN ESPECIALES EN MI VIDA!! CONTAD SIEMPRE CONMIGO...