martes, 28 de noviembre de 2006

Tierna Infancia


Tierna Infancia la de aquellos que viven ajenos al horror, la de aquellos que siguen soñando que sólo el "coco" es su mayor enemigo...miro atrás y puedo decir que he vivido una infancia verdadera, llena de amor y de acogedores gestos de cariño ...incluso me he permitido hacer alguna que otra travesura.
Pero conozco otra infancia, una infancia seca, árida y vacía que huele a sed, hambre y soledad...ojalá todos vivamos al menos teniendo la oportunidad de recibir un tierno y cálido abrazo de madre, porque sólo ella sabe esconder y convertir ese mundo, nuestro mundo en algo maravilloso por segundos.
Hoy mi oración va para todos los niños del mundo, porque su inocencia es su mejor arma contra la injusticia.
pd: foto cedida por "princesita" . GRACIAS

domingo, 26 de noviembre de 2006

Feliz Cumpleaños



Ya te lo dije el viernes y se que es un poco tarde para recrearme en la idea de que has cumplio años...pero es que los agobios y el mal tiempo no man facilitao que te prepare un regalo chulo asi que...aki estoy y aki estamos los dos....la verda esq no me imaginaba cuando estabamos bañandonos juntitos en una bañera con apenas 2 añitos que ibamos a llegar a ser tan buenos amigos, jeje y me alegra de que forme parte de tu vida... y tu de la mia...SABES Q TOI AKI PA LO SEA...hoy mi entrada te la dedico a ti, LENAAAA!!!