domingo, 8 de abril de 2007

SiLeNcIo...


"...porque me pierdo siempre en la autopista,
cuando canta el gallo, siempre voy a contrapie,
si propongo algo,se me olvida la medida,
siempre solo, siempre quieto...siempre en pie
Porque el mundo es una porquería,
mucha gente harta y unos pocos lo ven bien,
mucha policía, mucho bestias muchos días
demasiados, si lo pienso...DÓNDE ESTOY..."
Tiempo de soledad, tiempo de reflexión, tiempo de frío...silencio, tiempo de soledad. Así me siento...hay quien dice que lo más preciado que tiene una persona es su propio yo; y ahora me paro en medio del mundanal ruido, los agobios y las prisas y me pregunto: ¿dónde estoy?

4 comentarios:

May dijo...

Jesúúúúú..

Estás..
Pues a camino entre Sevilla y Tomares..
A camino entre el trabajo y los grupos..
A camino entre Sevilla y Bolivia..
A camino entre darlo todo y entregarte..
A camino entre el amor y la vida..

Y entre tantas cosas, descubro que ya son 10 añitos los que llevo vividos a tu lado. Unas veces más cerca y otras más lejos, pero siempre ahí... ya lo sabes.

Charches superado, y siempre contigo ahí, a pesar de mis dificultades. Gracias por pintar mis días de colores diferentes al negro.

Yo me adaptaría a lo que tú necesitaras.. y con mi pelazo al viento ;) Ya sabes, "pa lo que suh jaga faltaaa..".

Te quiero mil,

May.

Noe dijo...

¡¡Hola!!decirte solo una cosa:
Estás ahí, en medio de todas esas vivencias, de esas prisas, agibios, ruidos. Y s eres capaz de aceptarlos, de vivirlos, de integrarlos, de saber llevarlos...estás siendo más TÚ que nunca.
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Jesús,

Desde Valencia te mando un fuerte abrazo.. Espeo que todo te vaya bien, a ver si hay suerte y nos veremos en una ocasión.

Tony Abrass

carlos dijo...

ACTUALIZA YA!!

que yo llevo 2 actualizaciones en 2 dias.... a ver si te aplicas el cuento