martes, 27 de marzo de 2007

Mensaje de un polígrafo...


Mensaje de emergencia:

Soy el Poligrafo, me paso la vida haciendo preguntas y viendo quien miente y quien no...ahora me estan retirando de los programas del corazón...y yo me quedo en paro...

Vivimos en un mundo donde la sinceridad no es que se diga nuestra mejor arma y cuando la empleamos la utilizamos para hacer daño o sacar a relucir los trapos sucios de las personas...desde aquí, y aunque me quede parado y tenga que buscar trabajo como cualquier otro electrodoméstico os digo: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES...no tengamos miedo a ser sinceros en nuestras relaciones, a ser honrados y nobles en nuestro quehacer diario...y porque no? seamos capaces de reirnos de nostros mismos(de ahí la foto...) y de nuestras limitaciones porque al fin y al cabo no definen lo que somos...


UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVA LA REFLEXIÓN DE ESTE POLIGRAFO...EN PARO


pd: Después del éxito de la entrada de mi tattu, me he visto obligado a poner algo así de llamativo para que Jorge no diga que mi blog es aburrido...

6 comentarios:

May dijo...

Muy bien dicho.
Pa mi que me suena la cara de ese polígrafo, ¿eh? Jajaja.
A mí sí me gusta tu blog. Para leer lo que pone todo el mundo, ya están los demás blogs. Como siempre, tú te sales de lo común.
Te quiero,
May.

P.D. Hay una animadora que ha estado este finde en el cursillo del "punto y seguido" que me dijo que me conoce de tu blog... jajaja. Qué horror...

Jorge dijo...

ERES GRANDE!

Me alegra saber que mis comentarios no caen en saco roto. Ya verás como poquito a poco consigo reencauzar tu blog a algo que no me incite a cortarme las venas. Después ya vendrá el de Carlos, un duro reto.

Un abrazo fuerte

PD: No te dejes llevar por las fans incondicionales (véase May) y hazme caso a mí, que "destruyo para crear".

PD2: Es broma May, no te me vayas a enfadar ;)

Anónimo dijo...

Buenas!! Aquí la CATETA de tu Madrina que no sabia como escribir mis comentarios, tu ya sabes, que en mis tiempo mozos no había estas cosas tan modernas y yo me quedé en la máquina de escribir, ¡Eso si que era un invento!.

Bueno chulo, que me encanta todo tu espacio, o como se llame esto, lo que escribes, tu tatto y sobre todo TÚ, que sepas que te quiero un montón.

Mil besitos!!

Almu

May dijo...

Jorge, no, no me enfado :P Sí es cierto, soy una incondicional irremediable, pero ya lo tengo asumido, jaja.
Hola Almuuu :)
Besitos a todos.

Kaesar dijo...

Soy César!
Q cateta Almu!Q no es tan dificil mujer, ponte al dia q esta sociedad de la informacion se lleva x delante a quien no este con ella!Viva el polígrafo!Jorge, destruye menos, q le vas a coger el gustito...destruyete a ti mismo y reconstruyete anda...
Ta pronto!May Ailoviu!

May dijo...

César, Ailoviu tuuu! :D
eres lo más lindo.
a ver si cuando vengas a Málaga puede ser que coincidamos (y nos echamos un bingo, ¿no? jajaja).
Besitos!!!
May.