domingo, 11 de febrero de 2007

No siempre uno tiene lo que quiere y también es verdad que a veces en la vida hay muchos baches y piedras que se cruzan en tu camino, y en el camino de los tuyos...a mi no me importan caerme sabiendo que me apoyan tres pilares bien fuertes, tres extensiones de mi ser, tres partes de mí...a la vista está que no somos muy parecidos, pero a ellos, a mis tres hermanos, les dedico mi entrada esta semana; algún motivo aparente? supongo que es un modo de hacerles presente, hacerles ver que frente a las dificultades que cualquiera que los tres tengan, no estan solos, porque pa eso somos hermanos. Me siento afortunado de tener los tres hermanos que tengo, porque son los mejores!! Por ellos, esta semana, mi entrada es algo sencillo, no me hace falta más...




GRACIAS CARLOS, KIKE Y JOSE

3 comentarios:

May dijo...

lo de que "a la vista está que no sois muy parecidos" no irá por Carlos y por ti, ¿no? Jajaja...

muy bien merecida que tienen tus hermanos esta entrada y su correspondiente declaración de intenciones. sois unos hermanos muy peculiares, pero geniales, increíbles y fenomenales. a Kike y al Pollito (^^) les conozco menos, pero seguro que no dejarían de sorprenderme con cosas buenas. y de Carlillos tan sólo sabría decir aspectos positivos. sois los tres unos grandes 'cuñaos' (jiji).

y a ti, princesito, feliz semana. disfruta de los peques y llénate de su VIDA.

te quiero mil,

May.

Anónimo dijo...

a mi me falta por conocer a kike (espero tener el placer algún día jeje) y bueno a jose lo conozco bastante menos, pero estoy segura como dije en el fotolog de tu hermano carlos que los ramos estais hechos de un material especial que os hace especiales y grandes personas. Es una suerte teneros cerca para crecer a vuestro lado.

gracias a tus padres por esos genes jejeje!!!!!

por cierto mi hermana es también la mejor del mundo, jeje!

un besazo enormeee!!!!!!!!!

May dijo...

hola princesito,
¿qué tal va eso?
hace mil que no sé de ti (bueno, desde tu último email... qué mono ^^).
echo de menos tus actualizaciones.
¿qué tal el Día de Andalucía? ya te contaré lo que hemos hecho nosotros y compartiremos información docente :P
te eché de menos en Guadix.
esta semana tengo vacaciones en el cole... y mañana me voy a Milán con mis hermanas (y mi cuñao, por supuesto... ¬¬), jeje.
ya te contaré.
te quiero, amor.