domingo, 25 de febrero de 2007

La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez


Parece que haya estao lejos o algo...y siento mi abandono del blog estas semanas...he estado un poco liado, jejeje de todos modos ahora sé que los agobios de estas ultimas semanas han merecido la pena; ha merecido la pena ver cómo están creciendo y madurando los chavlaes de los grupos de vida cristiana con los que caminamos desde hace ya 4 años, porque aunque no hayan sido muchos, ha sido una bendición estar con ella y Dios me ha demostrado que ...,vende semillas y no frutos. Y despues está este finde, con mi grupo, con mi comunidad, compartiendo con el Noviciado Marista, la Comunidad de Antonio, Pepan, Pere y Perico nos han iluminado con todo su amor y con cada poro de su ser marista y eso ha sido muy revelador para mí y le doy Gracias a Dios por ellos y por mi grupo; el sabado por la tarde fue una de las mejores reuniones que he tenio en mi vida, compartiendo vida, interpelandonos (eh miguel? jejejej) y siendo luz los unos pa los otros....solo puedo estar agradecido.
Ahora A SEGUIR CAMINANDO.



FELIZ SEMANA A TODOS Y FELIZ INICIO DE CAURESMA
PD: Carlos, gracias por tu regalo, ha sio un detalle.

PD 2 : querido grupo: aqui me teneis pa lo que haga falta.

2 comentarios:

May dijo...

eres sencillamente genial.

genial esta Comunidad Marista de Hermanos que se dan (¿y la Porrotón?) y que siguen dando nuevo aliento.

genial también tu grupo de referencia que, valga la redundancia, siempre será un referente para mí... un halo de esperanza para que mi grupo se recupere... un punto que quisiera seguir... una envidia de la sana.

te quiero,

May.

Kaesar dijo...

May!Eres una acaparadora!
Deja ya este blog un poco trankilo hija... q si hya 200 entradas, 198 son tuyas.
Gsus!Muchas gracias a ti x el finde q as preparado con tanta dedicacion y cariño, a sido genial!
Una pena que no haya podido estar todo el grupo.
El sabado nos vemos en la comida de Sanlucar!
Un abrazo grandullon!