Por su valentía, a veces parece muy débil, pero nunca teme lanzarse si se sabe querido y apoyado, y sobretodo porque cada día más y con más fuerza, este niño confía en Dios.
Por sus 22 metas, sus 22 miedos...porque se sabe miedoso, en ocasiones demasiado inseguro vaya, pero en el fondo supongo que sabe que los miedos también forman parte del camino, por sus 22 amores, sus 22 amigos, sus 22 GRACIAS; tampoco es que lo conozca mucho, pero sé de sobra que es una persona muy agradecida por lo que le ha tocado vivir...este niño sopla en este día, 22 velas de AMOR y de FE, de ganas de vivir y de amar; sé que siente que a veces sólo ven un payaso en él..pero ¿qué mas da? ojalá todas las profesiones fueran tan dignas y tiernas como la del payaso...lo importante va por dentro.
1 comentario:
yo ya felicité a ese niñito pequeño (ya un poquito más grande.. hasta más grande que yo! ^^), pero casi de prisa y corriendo, porque el peque estaba en clase...
sin embargo, aprovecho para darle las gracias por esos 22 años de vida compartidos... 22 años compartidos desde la distancia y la cercanía a la vez, desde las alegrías y las penas, desde los miedos y las seguridades, desde las crisis y desde el amor de Dios, desde las estaciones de autobús y las de tren, desde los reencuentros y las despedidas...
maravilloso ese niñito que ocupa gran parte de mi corazón y al que admiro profundamente.
ojalá tuviera esa fortaleza para ser ese "payaso" que dice que es... yo le veo más como un regalador de sonrisas para mi corazón.
22 veces, y quizás algunas más, te quiero:
May
Publicar un comentario