domingo, 7 de enero de 2007

Nunca subestimes a un Sindrome de Down...

">

Doy Gracias a Dios por recordarme el motivo del porqué elegí la profesión que elegí, no hay mayor regalo que ver como tus alumnos crecen, como se superan, sobretodos aquellos que tienen más dificultades...mañana vuelvo a ver a mis niños, para algunos, mañana es la vuelta a la rutina, al trabajo...para mí es una bendición que se renueva cada día al ver mi clase.
¡¡FELIZ VUELTA A LA VIDA DIARIA


">

pd: Espero que disfruteis la canción, se llama "Optimista y soñador" y es de Frank T

Nada mejor que todo hubiese ido bonito, nada mejor que las sonrisas, nada mejor que tener a alguien. Nada más y nada mejor. Nada mejor que el escuchar, nada mejor que dibujar, nada mejor que disculparse.

Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque hay que ver cuánto dolor. Tan sólo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador, más optimista y soñador.

Nada mejor que todo hubiese ido bonito desde el principio de los escritos hasta el final del infinito. Nada mejor que las sonrisas de los necios
ante las burlas de los sabios que a veces miran con desprecio. Nada mejor que el mundo hubiese sido plano, y con ello haber conseguido que el hombre fuera algo más humano. Con palabras de poetas y esculturas de artesanos, no palabras de mentira de un presidente republicano.

Nada mejor que tú seas grande y yo pequeño, y luego estemos jugando a lo mismo, y en verdad, no sólo en sueños. Y nada más y nada mejor que preguntarle al señor. Odio si en el fondo de su ser reside el amor. Nada mejor que tener a alguien a quien llamar, para charlar, para reír, para abrazar, para llorar. Nada mejor que tener a alguien de quien uno pueda fiarse, y hasta en eso y muy de cerca hay que fiarse.

Nada mejor que disculparse del error que has
cometido si además el que ha sufrido es ser
querido.
Y nada más y nada mejor que a veces
ser más optimista, aunque parezca ser ingenuo y
soñador.

Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque hay que ver cuánto dolor. Tan sólo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador, más optimista y soñador.

Nada mejor que el escuchar aquellas letras de esas viejas canciones con sus refranes y lecciones.
Reencontrarse con éstas al escuchar cómo tocaban
y aplaudir aun más sabiendo que ese estilo ellos creaban. Nada mejor que dibujar toda la música de hoy día con los muestreos de aquellas viejas melodías. No quiero ser ni parecer un amargado nostálgico, es mi homenaje a aquel sonido tan mágico.

Nada mejor que usar el beat para sentir, usar el rap para decir y bien decir si hay que decir. Sé que hay veces que es mejor tener el pico cerrado, pero con tanta tiranía no puedo quedarme callado.
Nada mejor que esos momentos de esperanza, cuando resulta derrocado algún tirano dictador. Lástima que el que entra acabe siendo corrompido, y el futuro del pueblo siga tan poco alentador.

Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque hay que ver cuánto dolor. Tan sólo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador, más optimista y soñador. Y si cerrara los ojos e imaginara algo mejor, tal vez llorase al abrirlos, porque hay que ver cuánto dolor. Tan sólo una canción, un pensamiento, una oración de un rimador, más optimista y soñador

2 comentarios:

carlos dijo...

Sabes que no es mi estilo de música...pero la canción esta muy chula.

La verdad que no viene mal algo de optimismo y de sueños en esta época de éxamenes.

Un abrazo xavalin!

May dijo...

no sé por qué, pero tengo la ligera impresión de que estamos "conectados" de algún modo, que siempre apareces cuando más lo necesito... te me apareces cargado de las palabras que más esperaba, las que justo hoy necesitaba recibir.

sigo pensando que hay algo mágico entre nosotros, que es poco normal en las relaciones que, pasado el tiempo sin hablar, nuestros reencuentros estén cargados de la misma vida que dejaron en la última huida.

quiero que sepas que estoy muy orgullosa de verte crecer a mi lado y de ver el tipo de persona en el que te estás convirtiendo.

te quiero,

May.