Tengo muchos amigos, weno, muchos muchos tampoco es que tenga muchos, pero los que tengo los quiero un monton, para mí son un pilar muy importante y por ellos haría lo que hiciera falta...cuando pasan cosas en tu vida, para bien o para mal, es cuando te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y por eso tal vez estoy ahora mismo tan agradecido, por darme cuenta de la suerte q tengo con tener a gente tan especial que me aguanta ( que ya es mucho...) para todos ellos va esta entrada!!
"Nadie tiene amor más grande que quien da la vida por sus amigos"
3 comentarios:
Segun parece yo no soy tu amigo..poruqe no aparezco en ninguna foto...que bonito detalle...
Aunque yo no sea tu amigo tu si lo eres mio..eres grande!!!
Jejej q bonito Jesús! Yo aparezco en la firma! jeje Un abrazo y espero que ya estés mejor de ese costipaillo!
Qidat!
Hola princesito!
¿Cómo va eso? ¿Y ese resfriadito?
¿Has podido ir ya al cole? Seguro que con lo ansia que eres, te pusiste to histérico por no poder ir a trabajar... te conozco más que ná! Jaja.
Yo te doy las gracias por todos estos años de amistad. Ya sabemos que hemos tenido nuestras distancias entre tantos años, pero que nos basta con vernos para ponernos al día de todo y sentir que nada ha cambiado desde entonces. Creo que es algo muy bonito y creo que solo me pasa contigo. Eres muy particular en mi vida y sabes que siempre te quise así, de un modo especial. Ahora estoy súper contento de que, mes a mes, estemos compartiendo esa ilusión en común que se llama "Bolivia" (¿nos tocará ir juntos? jaja.. sería lo mejor de todo!). Dios me regala siempre, a través de ti, un puñado de ilusiones, de valor, de valores, de cristianimo del valiente y del "arriesgado", de ánimos... Siempre entiendo Su Mensaje porque tú me lo haces ver en la realidad. Eres una personita que transmite mucho más de lo que crees. Mil gracias por hacerme reflexionar siempre. No sabes cómo te quiero :)
Mil besos de tu princesita,
May.
P.D. No sé si me habrá quedado muy "empachoso" (espero que no), pero lo sentía así y ya sabes que no me lo puedo callar.
Publicar un comentario