martes, 5 de diciembre de 2006

ZaHaRa eLeCtRiCa...


Es la mas grande entre las grandes, es de Ubeda y la conocí hace dos veranos, es música...y muy buena música, canta como le da la gana y quiere (jejejeje) y compone aun mejor...el 27 de diciembre me ha dicho un pajarito q viene para acá, aun me faltan algunos datos sobre el concierto por concretar, ya os contaré; asi que no conteis conmigo para ese dia porque lo tengo entregao a ella por completo...jejeje un abrazo y ahí os dejo alguna cosilla de ella pa q la escucheis. Merece la pena.

2 comentarios:

Alvaro Pinel dijo...

Hola Jesús, tan solo era para escribierte un saludete y darte un abrazo. Espero que estés bien. Cuídate!!

May dijo...

me he metido a ver el video y me ha encantado. a ver cuándo me llevas a un concierto suyo. si estoy en sevilla pal 27 (que es bastante factible), ¿vamos juntos? ya me dices.
te veo este finde ^^
te quiero princesito,

May.