lunes, 8 de diciembre de 2008

....¿navidad?

..es tiempo de luces y de regalos, de estrellas y de buenas intenciones...de frío y también de recuerdos...algo que quedaba dentro de mí y del niño que fui me recuerda el olor de la calle a castañas y a chimeneas pero el frío y el miedo a crecer hizo que ciertas ilusiones o utopías se escaparan volando por la ventana de Peter Pan..ahora mi Navidad sabe diferente, sabe a compromiso y a respeto por el que no tiene, a trabajo y a campaña, a ganas de llegar más allá del regalo, más allá del papel celofán...mi navidad y mis deseos navegan perdidos por no sé que río la verdad, porque no me encuentro mucho ni yo a la hora de escribir (imaginaros en mi vida...) pero bueno, que la Navidad sea lo que tiene que ser, el recuerdo y el renacer de UN NIÑO que ha cambiado el curso de la historia y que espero siga cambiando el curso de la mía...FELIZ NACIMIENTO DE JESÚS EN BELÉN...

pd: GRACIAS POR SACARME ESTE LUNES DEL RUIDO DE LA CIUDAD....

2 comentarios:

Jesús Juan dijo...

killo kiero ke sepas ke hoy me reafirmo en mi amistad, por si alguna ves tuve dudas te pido disculpas, perodn por si todavia no he apendido a controlarme cuando pienso algo y lo digo de sopeton sin pensar en las conscuencias pero de verdad ke diga lo ke diga nunca lo digo por rencor ni nada ok? kiero reactivar cosas ke habia dejao paradas por un momento y para eso necesito ke sigas hay al lao mia siempre, gracias, y en fin de año ire con vosotros, no em cabe la menor duda. por sierto pon el enlace de mi blog porfa, www.romerescu.com un abrazo y gracias por acerme sentir bien cuando esta tu presencia.

Juanma dijo...

...Creo que el que tendría que agradecer la salida sería yo, gracias por estar abiertos al forastero, al amigo de...gracias por ser como eres, Jesús (aunque hay cosas que te tienes que mirar..jeje..), y al resto del grupo por no tratarme como un extraño. Gracias por volver a escribir, estaba ya cansado de ver siempre la misma imagen...
Y recuerda,ya que se aproxima la Navidad, que el Amor se hizo sencillo y humilde para guiarnos por los caminos de la paz.
Un fuerte abrazo!!