lunes, 17 de diciembre de 2007

soledad....

porque a veces uno es así como se siente, y de algun mdo escucha la letra de una canción y se siente conectado a ella, reflejando aquellos sentimientos que a veces son dificiles de explicar...BONITA CANCIÓN y buen dueto..espero que os guste y lo disfrueteis. Siento el abandono del blog...pero he vuelto...
">
Va buscando risas para no llorar,
libertad para olvidarse de escapar
y ha creado con su vida una prisión,
tratando de salvar, a su corazón.

Tiene miedo de sentir felicidad,
esa luna de la culpabilidad,
le parece que ha vivido en un error,
como ha de poder amar, si hay tanto temor.

Busca crecer y algún día renacer,
soledad, nunca está sola, soledad,
aunque hay días que ella siente que no está,
soledad, está cansada de sentirse separada
y sin amor, como tú y como yo.

Trabajando para poder descansar
,
una guerra diaria para estar en paz
posponiendo lo que sueña con tener,
de niña lo aprendió, que no puede ser.

Busca crecer y no sabe que es lo que tiene que hacer,
soledad, nunca está sola, soledad,
aunque hay días que ella siente que no está,
soledad, está cansada de sentirse separada
y sin amor, como tú y como yo.

Busca, busca, soledad
busca, busca, la verdad
todos somos soledad, soledad.

Soledad, está cansada de sentirse separada
y sin amor ,sin amor.

Soledad, nunca está sola, soledad,
aunque hay días ella siente que no está,
soledad, está cansada de sentirse seprada
y sin amor, como tú y como yo,
como tú y como yo,
como tú y como yo.

1 comentario:

Jesús Juan dijo...

Hola tio, ke tal? unos de los retos que me he propuesto este nuevo alo es entrar en los blog de mis AMIGOS, pongo AMIGOS en mayusculas porque la amistad es una cosa muy importante para no regarla a diario. Weno tio, muy buena canción. un abrazo.