sábado, 22 de septiembre de 2007

Ten fe en mí...

"Si todos nos sintiéramos hermanos
(Pues la sangre de un hombre,
¿no es igual a otra sangre?)
Si nuestra alma se abriera
(¿No es igual a otras almas?)
Si fuéramos humildes...
Si el amor nos hiciera poner
hombro con hombro,fatiga con fatiga
y lágrima con lágrima.
Si nos hicieramos unos.
Unos con otros. Unos junto a otros.
Por encima del fuego y de la nieve;
aun mas allá del oro y de la espada.
Si hiciéramos un bloque sin fisura
con los dos mil millones
de rojos corazones que nos laten.
Si hincáramos los pies en nuestra tierra
y abriéramos los ojos serenando la frente,
y empujáramos recio
con el puño y la espada,
y empujáramos recio,
solamente hacia arriba,
qué hermosa arquitectura se alzaría del lodo."
Angela Figuera Aymerich
">

1 comentario:

May dijo...

.. donde quiera que tú estés, yo estaré allí ..

precioso texto y preciosa canción.

gracias por conmover siempre mi lado social y recordarme cuál es mi opción.

te quiero un montón,

May.


PD. creo que tienes cosas que contarme, ¿noooo? QUE FUERTE.. ¡que sé más de tu vida por tu hermano que por ti! ya te vale, princesito :P

PD. Jorge, ¿qué qué tono rosa sería esto?