jueves, 28 de junio de 2007

Hasta luego...

No creo que existieran muchas palabras para expresar lo que siento...tal vez esa imagen represente un poco mi sentir, alegre, espectante,triunfal...no se mucho de lo que voy a encontar a al otro lado del Atlantico, pero lo que sí sé es que así ÉL lo ha dispuesto en mi camino...

Brazos abieros a conocer otra cultura, otra forma de vida, brazos abiertos al cariño, a las injusticias, a la fe...brazos biertos al cariño en la distancia, brazos a biertos a equivocarme a errar, a ser pequeño. Qué mas da lo que me va a pesar el cuerpo a la vuelta si voy a tener el corazón GORDO GORDO GORDO....jejeje

Cuidaros mucho por aquí y acordaros de mi no? Una mención especial a la gente que sé que me va a costar mucho no ver todos los días...mejor os lo cuento en fotos...OS QUIERO, HASTA LUEGO












8 comentarios:

Isuky dijo...

Pequeño ya estás en Bolivia y puedo imaginar tu cara, tus primeras sensaciones y seguro que estás pletórico feliz, entusiasmado y en tu salsa, sí como dirias tú te estás viniendo arriba, jajjaja.

Sigue siendo luz y traenos esa agua fresquita y nueva que necesitamos aquí.

Disfruta mucho por los dos, ya no te digo más que lloro, jajajja (Jorge y Carlos: no vale que os metais conmigo estos días que estoy sensible y no son las hormonas).

Te quierooooo!!!

Anónimo dijo...

Tranquila Isa, te lo vamos a pasar por esta vez. Pero ten cuidado porque ultimamente May está desaparecida (con las oposiciones, supongo) y nosotros estamos a la que salta buscando alguna presa...

Un abrazo

PD: Jesús, sigo con mi propósito de convertir tu blog en una barra de chat jeje

Isuky dijo...

Jajaja. May está de campamento, pero vuelve mañana y ya podeis meteros con ella. Ahora seré yo la desaparecida, así que no voy a poder ser vuestra presa... una pena, si, lo se, jajajja

Weno un besote.

Gsusito te quierooo

May dijo...

Holaaa :)

Jesusito ya debe estar en la comunidad de Huertas (o si no, apunto de marcharse). ¡Qué envidia!

¿Alguien sabe algo de él? Yo sé por gente del grupo que llegaron a Santa Cruz, pero ya nada más.

Jorge, ya estoy aquí, dispuesta a recibir tus críticas ^^ Veo que sigues mis pasos, ¿eh? Si en el fondo te encantamos y es admiración lo que sientes por nosotras :P

Carlos, ¿qué es de tu vida?

Besitos a todos y buen veranito,

May.

carlos dijo...

¿No ibamos a petar el correo de jesus a base de mensajitos??
Por cierto.. que jorge tiene envidia?? tampoco te vengas tu demasiao arriba eh... que ya te dije que lo del concierto de maná fue una pequeña tregua..jeje

Se habrán comido ya las pulgas a Jesús??

May dijo...

jajaja me meo contigo.. ¿por qué le has mentido a JorgeBlog? ¿tienes miedo de que te retire la palabra al reconocerle que ya somos súper amigos? ¿estás negándome como Pedro a Jesús? ¿ya cantó el gallo?

no sé si a Jesús se lo estarán comiendo las pulgas. te recuerdo que Jesús te ha encomendado la labor de reenviarme sus emails.. y de esta semana no me ha llegado nada.. lalala.. yo le veré en una semanita :)

besitos, súper amigo.. veeenga, y para JorgeBlog también, que sé que lo está deseando..

May.

Anónimo dijo...

hola soy jesus ramos desde bolivia!!! ya veo q no os aburriis si9n mi vaya. las pulgas las tengo domesticadas eh? y hacen lo q les digo y felicitad a la isa q lan contrtao en los maristas de jaen hombre!! isa felicidades cariño eres un sol y te lo mereces, jejej toma jore...os amo a todos

davrro dijo...

Me alegro que te vaya todo bien. Cuando vengas a ver si quedamos un día pa tomar un cafelillo vale?? Un abrazo fuerte :)