miércoles, 30 de mayo de 2007

Aquellos maravillosos años...


No lo aparento mucho, pero yo he sido un niño muy de "estar en la calle", ayer fue la despedida de bachillerato de mi hermano pequeño (que ya no es tan pequeño) y mientras estaba con los chavales de su edad y al final de la fiesta viendo fotos de su infancia, pensaba que hay recuerdos de nuestra infancia que nunca se van, que pasan los años y cambiamos las personas pero hay recuerdos, momentos, olores que no se graban a fuego en nostros, a ellos y a nuestra infancia les dedico mi entrada hoy.

Al olor de los buñuelos de mi abuela Ana, en las navidades familiares de Jerez. A las tardes en la calle jugando al trompo y montando en bici en el parque con mi hermano, a los sábados por la mañana de futbol en el cole y a los bocadillos de concha, las construcciones imposible con los LEGO´S, los veranos de playa...con su cine de verano...en fin, ¿Que recuerdos tienes tú?

3 comentarios:

Isuky dijo...

Parece que últimamente todos nos sentimos un poco peques. Yo tb no lo niego. Me gustaría poder disfrutar de las pequeñas cosas sin tener que hacer esfuerzo y dejarme llvar por lo que me venía de gente querida. Nunca dejé de ser niña, pero estos últimos meses los he vivido como una adulta sin disfrutar mucho y esa se que no soy yo.

Reuerdo las tarde de verano en la piscina con mi hermano Alberto. Recuerdo los paseos con mi padre leyendo todos los carteles y haciendo cálculo mental. Recuerdo los sábados de "escalestric" con Javi y Alberto. Recuerdo las noche que mi hermana se quedaba estudiando hasta tarde y como yo me quedaba mirandola desde la cama y disimulaba, pq se suponía q estaba dormida.

Y recuerdo lo feliz que he sido, que todos los días sonreia y tenia algo que contar.

Quiero ser siempre esa pequeña de ojos verdes que nunca se rendía y que siempre se hacia amiga de los nuevos.

Te quiero wapoooo

May dijo...

hola pequeño..

pues yo te recuerdo a ti con 12 años.. ¡¡y vaya bicho impertinente y participativo que eras!! jajaja.

recuerdo a mi hermano de visita en casa, recuerdo los paseos con mi padre, que mi madre me daba un beso cuando salía la conejita de 'La Aldea de Arce', a mi hermana Aurora llevándome al colegio y a mi hermana mayor recogiéndome los viernes con un chándal, mi Primera Comunión, un día de vómitos en la cuna (to agradable), a los amigos de mis padres haciéndome reir, los Reyes en mi casa y en casa de mis primas, las travesuras que le hacía a mi abuela, mi madre peinándome cada día con dos trencitas..

todo, sin duda, recuerdos buenos. parece que para los niños (tú y yo lo sabemos bien), las cosas malas se borran fácil (claro, con las gomas tan chulas que hay ahora.. jeje).

gracias por dejarme recordar todo esto y esbozarme una sonrisa (melancólica, para qué te voy a engañar..).

te quiero,

May.

PD. que conste en acta bloggera, que he reiniciado el ordenador solo para poder escribirte. tq :)

Anónimo dijo...

niñoo.. q pasa?
ni sabras asi d repente kien soy no?? jeje

es q de vez en cnd me meto aki y te cotiyeo.. jaja

soy alejandra.. pa q lo sepas seguro.. :-P

pues nada.. q me ha gustado lo q as crito oy.. y cm nunka te cribo.. pues no se.. hoy si.. :-)

muashh