domingo, 11 de marzo de 2007

...PeScAdOrEs dE hOmBrEs...



Basta muy poco para darte cuenta de lo perqueño que somos y de lo poquito que brillamos solos...no se puede construir una torre si no hay gente que te ayude y que participe contigo, que "se moje". Este fin de semana, hemos tenido un cursillo los catequistas del colegio y por encima de todo aquello que tiene que ver con la Identidad Marista del Catequista, he descubierto que no caminamos solos y que el Amor a los niños como principal medio para educarlos es nuestra mayor emblema, como lo dijo Jesús y Marcelino...que Dios nos ayude a ser discretos y presentes para los jóvenes de nuestro colegio que se merecen encontrar aquella felicidad que nosotros estamos descubriendo.


Por ellos y por estos maravillosos 25 años que celebramos en los grupos de DAR VIDA en los Maristas...va esta semana mi entrada, los catequistas son un "peasso" de regalo de Dios




FELIZ SEMANA

2 comentarios:

May dijo...

Que sean muchos años más y podamos seguir disfrutándolos y enamorándonos de este estilo de vida.

Gracias a esos 25 años (para nosotros unos pocos menos), conocí a una personita que hoy pone letra a este blog... y no es para menos que estar agradecida.

Mil millones de besos.

Te quiero,

May.

P.D. Qué bonita la pancarta, ¿no? ¿Quién la ha hecho?

P.D. Nos vemos el finde que viene, ¿no? :) X finnn.

Anónimo dijo...

Es bueno recordar quienes somos, ver el camino que seguimos y ver que no lo hacemos solos sino que avazamos al lado de una comunidad. Estos 25 años de grupos han pasado muchas personas dando vida de las que hemos aprendido y hemos crecido a su lado. Gracias por ser una de ellas. un besazoooo y buena semana para ti también :) :)